Cargando...
HOY

¡Valen un Perú! Profesionales de la salud ofrecen ayuda gratuita vía online tras estado de emergencia

Varios especialistas en diferentes ramas de la salud ofrecen sus servicios a través de las redes sociales a quienes no pueden salir de casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El estado de emergencia decretada por el presidente Martín Vizcarra, sacó también el lado humano de muchos profesionales quienes se pusieron una mano en el corazón y demuestran que juntos somos más que nuestros problemas.

No todo es malo. A través de las redes sociales, diversos profesionales, en su mayoría de la salud, ofrecen sus servicios vía online para quienes no tienen inquietudes con respecto a su estado de vitalidad.

Vía Twitter, diversos especialistas en medicina, brindan sus servicios a quienes tienen problemas de salud pero que no requieren acudir a urgencias.

"¡Hola! Soy Médico Nefrólogo. Si alguien tiene un problema renal o de las vías urinarias, pero no lo considera tan grave como para acudir a urgencias, en estas circunstancias puede consultarme por mensaje privado. No sobrecarguemos los servicios de Salud", dice Renzo Valdivia a través de su red social.

Otra usuaria de Twitter especialista en odontología, se unió a la tendencia y ofreció sus servicios brindando su ayuda a través del chat privado y resolver las dudas de quienes la solicitan.

"La Odontología se suma a la cadena de solidaridad, si presentan molestias o tienen dudas y no lo consideran grave como para salir de sus hogares o exponerse en centro de salud, pueden consultarme por privado", posteó Tanaydu, odontóloga de profesión.

Todos los expertos, solicitan también la ayuda de diferentes cibernautas, para que difundan la información y así poder llegar a más personas.

Son muchos especialistas, tanto de salud como otros profesionales quienes al parecer, el estado de emergencia decretada por el presidente Martín Vizcarra, sacó su lado humano y se pusieron una mano en el corazón, demostrando que juntos somos más que nuestros problemas.