Las personas que tenían que velar por su seguridad e integridad, la habrían violado sexualmente. De acuerdo al testimonio de una mujer de 21 años, cinco agentes de la PNP se habrían aprovechado de ella mientras dormía.
El terrible hecho, que se registró en Ica, ha conmocionado a todos los vecinos, quienes no pueden creer que cinco agentes de la Unidad de Protección de Carreteras estén siendo investigados por el presunto delito contra la libertad sexual.
LEE MÁS: Ica: Captan a sujeto tocando el trasero de una niña [VIDEO]
La joven, identificada con las iniciales L.L.T.B., contó que asistió a la reunión con uno de los acusados, quien era su amigo. Tras varias horas, la mujer se quedó dormida, pensando que estaba segura al interior de la vivienda; sin embargo, después se dio cuenta que no fue así.
La fémina de 21 años se despertó y encontró a uno de los efectivos encima de ella. Ante esto, acudió de inmediato a la comisaría de la Tinguiña a denunciar el hecho. Según el informe policial, dos agentes [José (31) y Marcos (24)] acompañaron a la agraviada a contar lo que pasó.
MIRA TAMBIÉN: Cuatro niños asesinados en menos de 24 horas: La triste estadística de una realidad
Trascendió que ambos policías también han sido acusados, por lo que se han visto en la obligación de conseguir defensa legal.