En horas de la madrugada, pobladores del distrito de Carabayllo, exactamente en la Calle A en el Asentamiento Humano Ramiro Prialé, pasaron un terrible momento al encontrar detrás del colegio ‘Los Ángeles de Naranjal’, el cuerpo de un hombre muerto con signos de haber sido torturado y asaltado.
Asimismo, el sujeto fue identificado como Yen Manuel Ttito Piñe de 32 años, quien habría salido con su amiga para celebrar el cambio de turno en su trabajo, pero luego al ver que ya era muy tarde, acompañó a la joven a su casa y de regreso no se supo más de él hasta que se encontró sin vida.
Por otro lado, la familia del fallecido llegó a la morgue para reconocer el cuerpo a las 2:00 p. m. Ellos informaron a los medios locales, que el muchacho había terminado en el 2019 sus estudios de hotelería y turismo en una institución particular y se encontraba trabajando en un restaurante de La Molina.
“Su mamá se encuentra destrozada y su padre sufre de diabetes, ¿Hasta cuándo tanta delincuencia…?, manifestó la tía de Yen, quien se encuentra muy mortificada con la lamentable noticia.
Cabe mencionar que, los vecinos informaron que ese lugar se ha vuelto muy peligros, ya que siempre los autos o mototaxis se estacionan para beber licor o cometer actos impropios, causando mucho malestar, ya que no pueden vivir tranquilos.