Cercado de Lima: Asaltan a cambista en Plaza San Martín y desatan balacera [VIDEO]

Testigos informan que delincuentes intentaron robar a cambistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, exactamente en el Jr. Ocoña, que se encuentra ubicado en el Cercado de Lima, se registró una balacera, generando pánico entre los transeúntes y comerciantes del lugar, ya que al parecer delincuentes a bordo de 2 motos lineales quisieron asaltar a un cambista.

Asimismo, el Jefe del Centro Divpol 1, Roger Pérez, comunicó a los medios locales que uno de los presuntos facinerosos bajo la modalidad de reglaje se vistió de payaso, vendiendo caramelos, cuando de pronto se acercó al agraviado, pero en vista de que este no le pudo quitar el dinero, sacó su arma de fuego y empezó a disparar.

Por otro lado, 2 patrulleros con efectivos policiales inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, para luego emprender una persecución, dando como resultado la captura de 2 hombres quienes hasta el momento no se encuentran identificados, siendo reducidos y esposados.

Del mismo modo, el General Pérez, indicó que uno de los hampones fue atrapado, ya que se despistó con su unidad móvil, cayendo al piso, generándole una fractura en la pierna, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Cabe mencionar que, el cambista apodado por sus amigos como ‘Paberti’, también se encontraría herido, por lo se encuentra siendo atendido. Mientras tanto, la situación está en investigación.

Cargando MgId...