Entre el dolor y el llanto la pequeña Camilita fue enterrada en Cerro de Pasco, mientras su madre lloraba desconsoladamente frente al féretro de la niña que fue violada y asesinada por un menor de 15 años, que luego la dejó dentro de un costal de rafia a 200 metros de su hogar.
Ahora la hermana de Camilia se encuentra en custodia del Ministerio de la Mujer y según las autoridades competentes la menor de 2 años no quedará en manos de su madre.
LEE MÁS: Testimonios de las personas que estuvieron en la captura del asesino de "Camilita"
Es por ello que a través de una llamada telefónica a la prensa local, Mirella Huamán, madre de la menor asesinada en Independencia, mencionó que buscará tener la custodia de su menor hija, que ella había cometido un error, pero que era la primera vez que la dejaba sola a la niña.
“Porque yo sí quiero que la niña se quede conmigo, yo cometí un error, pero pido, por favor, que me ayuden a recuperar a mi hija, ya perdí a una hija y no quiero perder a mi otra hija”, declaró Mirella Huamán.
Por otra parte la madre de la niña "Camilita" dijo que sentía que había cometido un error, pero que ya no se sentía culpable, sentía mucha tristeza por su hija de cuatro años que estuvo en mano de un "Monstruo", que perdió la vida producto del salvajismo de un adolescente que por los crímenes que cometió solo le espera 8 años de cárcel de acuerdo a la leyes peruanas. Que no es un asesino ni un violador, es tan solo un infractor.
“Al comienzo sí me sentí culpable, pero ahora no. Fue un error haberla dejado, pero era la primera vez que yo la dejaba (sola)”, manifestó Mirella Huamán.
MIRA TAMBIÉN: Independencia: Detalles de la captura del asesino y violador de Camilita