Testimonios de las personas que estuvieron en la captura del asesino de "Camilita"
El menor de 15 años, culpable de haber asesinado y violado a la niña Camilita, se le encontró trabajando en el mercado de frutas de La Victoria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Tras la captura del menor de edad de 15 años que violó y asesinó a una niña de 4 años en el asentamiento Bellavista II en Payet (Independencia) Las personas que estuvieron en el momento que la División de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron al infractor dieron sus testimonios del hecho.
Según los testigos, el joven que había asesinado con un objeto metálico a la pequeña "Camilita", no estaba en el cerro, no se escondía de la policía canina, ni de los drones, ni de los helicópteros, él estaba trabajando como estibador en el mercado de fruta de La Victoria. De acuerdo a los testigos, el joven infractor se había aprovechado que los medios de comunicación no divulgaron su nombre, ni su rostro para seguir laborando.
LEE MÁS: Independencia: Detalles de la captura del asesino y violador de Camilita
"De la nada empezó la bulla, la gente gritaba y vi que se lo estaban llevando y lo subieron a un vehículo", contó uno de los testigos. Nadie sabía que el joven que estaba cargando jabas de frutas, era el más buscado por la PNP, el joven que dejó el cadáver de "Camilita" dentro de un costal.
Los estibadores de la zona contaron que la captura se produjo a las 8 de la noche y que desconocían que el muchacho era el mismo que era intensamente buscado por los cerros de Independencia y Comas. "Nadie sabía que el joven era el asesino de la niña violada en Independencia ¿Cómo saberlo? si no mostraban su rostro, ni su nombre. Nadie sospechaba de él", dijo otro testigo a las cámaras de El Popular.
Cuando el joven fue llevado por la PNP a la Dirinciri de España, mucha gente de la zona se quedó sorprendido, incluso una vendedora del mercado contaba con mucha decepción, que el joven parecía tranquilo, era callado e incluso comía solo alejado de sus compañeros.
"Aquí la mayoría de estibadores tiene que presentar su DNI, pero cómo iban a saber que se trataba de él que además es un menor", advirtió una vendedora al pedir que se aplique la máxima sanción.
MIRA TAMBIÉN: Crimen en Independencia: Niña de 9 años que cuidó a Camilita pasará por la cámara Gesell