En horas de la mañana, aproximadamente a las 11:27 a. m., en un centro de estudios ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, una mujer robusta y completamente desnuda ingresó al lugar, donde aprovechó que la encargada había salido para poder robar los 500 soles que se encontraban en un cajón del escritorio.
Asimismo, la facinerosa sabiendo la ubicación de las cámaras de seguridad, se puso una gorra para no ser identificada. En el vídeo también se puede observar que lleva en la mano una piedra con la cual amedrentaba a las víctimas.
LEE MÁS: Magdalena: Mujer es atropellada en avenida Brasil
Por otro lado, efectivos policiales de la jurisdicción descartaron que la mujer tenga problemas mentales, porque sabía muy bien lo que estaba haciendo. Además, cuando el agraviado fue a asentar la denuncia, le informaron que ya se habrían registrado has 10 casos con la misma modalidad.
“Nos han robado antes, pero es la primera vez que nos atacan con esta modalidad. La muchacha no sabía qué hacer pues se sabe que las personas con problemas mentales son violentas”, manifestó uno de los administradores del establecimiento.
MIRA TAMBIÉN: Delincuentes roban a jóvenes que corrían por malecón en Barranco [VIDEO]
“No es coincidencia, ni mala suerte. Se trata de una mujer que ha planeado bien sus robos y quiere pasar inmune. Los policías no han dicho que aparte de San Juan de Lurigancho, tendría denuncias en Magdalena”, agregaron.