Delincuentes roban a jóvenes que corrían por malecón en Barranco [VIDEO]

Hampones aprovecharon que la calle era desolada para actuar con arma en mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes roban a jóvenes que corrían por malecón en Barranco [VIDEO]
Delincuentes roban a jóvenes que corrían por malecón en Barranco [VIDEO]

En horas de la madrugada, aproximadamente a las 5:30 a. m., 2 jóvenes decidieron salir a hacer deporte, pero no imaginaron que iban a ser víctimas de la delincuencia, pues facinerosos a bordo de un auto, llegaron hasta donde se encontraban, para quitarle sus pertenencias amenazándolas con armas de fuego.

Asimismo, las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en un edificio cerca a lo ocurrido lograron captar el preciso momento del robo, donde se ve a la pareja entregando todo lo que tenían a los delincuentes.

Por otro lado, fue un vecino de la zona quien reportó este suceso al personal de serenazgo de la Municipalidad de Barranco, quienes trabajando en conjunto con la policía darán con el paradero de los hampones.

Del mismo modo, personal de la comisaría del sector, informó que hasta el momento los agraviados no han presentado ninguna denuncia. Ellos recomiendan que se acerquen y así puedan ayudar en las investigaciones.

Cabe mencionar que, se desconoce la fecha del asalto, pero los pobladores del lugar piden que haya más presencia de las autoridades, por temor a que haya más casos de robo al paso.  

Cargando MgId...