Luis Pardo era un joven de 25 años que deseaba ser músico, lamentablemente en su camino se cruzó con un chófer y un cobrador de nacionalidad venezolanos que por 50 céntimos acabaron con su vida. El hecho ocurrió en la avenida Tomás Valle, en el distrito de Los Olivos.
LEER MÁS: Chiclayo: Extranjeros roban más de 5 mil soles a una empresa de transporte
Pardo fue empujado por el cobrador de esta unidad, tras negarse a pagar los 50 céntimos de más que le exigían. Al caer, el chofer retrocedió con su vehículo y atropelló al joven causándole la muerte.
Se dio a conocer que el joven tenía pensado ser músico y que se encontraba regresando a su casa luego de haber visitado a un amigo cuando fue cruelmente asesinado.
“Lo han matado a mi sobrino. Lo han matado esos malditos. ¿50 céntimo vale una vida?”, expresó una de los familiares de la víctima.
MIRA TAMBIÉN: Estudio de la PUCP indicó que el 52% de limeños tiene miedo a los venezolanos
Los implicados en este caso han sido identificados como Carlos Martínez Martínez (chofer} y Jorge Fuenmayor Castilla (cobrador). Ellos fueron trasladados de inmediato a la Comisaría de Sol de Oro, para que se le realicen las investigaciones correspondientes.