Cargando...
HOY

La Libertad: Hallan el cadáver de una mujer en la carretera

La mujer de nacionalidad venezolana permaneció por 3 horas en la carretera hasta que llegó agente policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada a un lado de la carretera

Con un fuerte golpe en la cabeza y tendida a un lado de la carretera se encontraba Sulgeiman del Carmen Uranga Ereu de 40 años, de nacionalidad venezolana. Su cuerpo permaneció por más de 3 horas hasta que llegaron agentes policiales a la zona y cercaron el lugar.

Según cuentan los testigos de los hechos, la ciudadana venezolana había caído de una motocicleta. Sus acompañantes bajaron de la motocicleta y permanecieron por unos minutos junto al cuerpo hasta que finalmente la abandonaron a un lado de la carretera yéndose con dirección al distrito de San Pedro de Lloc.

LEE MÁS: Chincha: Asesinan y arrojan el cuerpo de un sujeto a un desmonte

Los policías de la comisaría de San pedro de Lloc y serenos del lugar, taparon el cuerpo de la occisa con un polo y un costal.

Al lugar llegaron agentes del orden, los peritos de criminalística y el fiscal de turno. Según la policía de la zona a parte de la tesis de los pobladores ellos bajaran la teoría de que la mujer pudo haber sido tirada por sus acompañantes para asesinarla.

El cuerpo de la ciudadana extranjera fue trasladado a la morgue del hospital Tomas Lafora de Guadalupe. Al lugar llegaron familiares de la occisa que protagonizaron momentos de color.

Hasta el momento se desconoce quiénes habrían estado con Sulgeiman del Carmen. La policía aseguró que investigarán los hechos.

MIRA TAMBIÉN: Pantanos de Villa: Reportan el cadáver de una mujer dentro de una acequia

Lo más reciente