A un meses de la tragedia de Villa El Salvador, uno de los implicados de la deflagración dio su versión de los hechos. Se trata del dueño del camión cisterna, Luis Guzmán, que se incendió dejando 30 personas fallecidas y centenares de familias damnificadas inmersas en el dolor psicológico, físico y material.
El responsable del camión cisterna, que tenía la válvula abierta, respondió a los hechos a través de una entrevista para Punto Final, mencionando que él también es víctima de los hechos, culpando a la municipalidad por las pistas desniveladas.
LEE MÁS: Se cumple un mes de la tragedia en VES y ningún responsable
Por parte declaró que se pondrá a disposición a la ley para responder por las responsabilidades de su empresa Transgas que no solo ha tenido una deflagración es su historial. Según las investigaciones el camión cisterna había tenido una deflagración en el año 2014.
"Yo estoy aquí para dar la cara. Y si la justicia decide darme una pena yo estoy dispuesto a ponerme a cargo", declaró Luis Guzmán dueño de Transgas para Punto Final.
La empresa Transgas en los últimos días ha intentado dar la vuelta a la ley creando una empresa paralela de nombre ColcaGas. Una empresa fachada que estaba operando en la clandestinidad vendiendo cilindros de gas en Villa El Salvador.
En los últimos días los fiscalizadores de Villa El Salvador ha cerrado la empresa ColcaGas, empresa fachada de Transgas. En la clausura se encontró más de 2 mi cilindros de gas en condiciones insalubres.
MIRA TAMBIÉN: EE.UU. vuelve a mandar piel humana para niños de Villa El Salvador