Un terrible asesinato ocurrió el 9 de julio de 2019. Ruth Lizbeth Puertas Solís de 27 años y madre de un bebé de nueve meses fue brutalmente asesinada de 8 disparos. El culpable había sido su ex pareja que la citó a dos cuadras de su casa.
El asesino que ha sido identificado como: Christian Alberto Sánchez Coico (23), la habría baleado, según los familiares de Ruth Lizbeth, para no pasarle la pensión de alimentos.
LEE MÁS: Defensoría del Pueblo: “Cada cinco horas se pierde una mujer en el Perú” [VIDEO]
Según las cámaras de seguridad de la zona mostraron que Ruth Lizbeth había salido de su casa como a las 8 de la noche (Posteriormente se descubre a través de los mensajes de textos que Christian había citado a Ruth a dos cuadras para conversar) la joven madre llega al sitio y de otra cuadra aparece un carro color negro, se estaciona muy cerca de Rurh y del carro sale Christian con un arma de fuego.
Después de esta escena, las imágenes mostraron la crueldad que actuó Christian, se ve claramente que le apunta en la cabeza, le hace que se arrodille y suplique por su vida y su hija de 9 meses, pero fue inútil, el sujeto había ido para asesinarla.
Le disparó 8 veces, dos en la cara que le desfiguraron. La mujer murió desangrada.
Luego de ellos la PNP buscó incansable a Christian hasta que fue capturado en Argentina y trasladado al Perú.
La exitosa operación fue compartido por la policía a través de su cuenta de Twittear mencionando que era uno de los sujetos más buscados del Perú.
Familiares de Ruth Lizbeth mencionaron a la prensa que Christian jamás debería salir de la cárcel y que caiga todo el peso de la ley.
MIRA TAMBIÉN: Presuntos asesinos de Fátima están detenidos por el delito de soborno, no por el feminicidio