El ciudadano peruano quien denunció a su expareja venezolana Lauri Lucemili Granados Gutiérrez de robarle sus cosas que estaban dentro de su vivienda en Independencia, ahora la llama para pedirle perdón.
El hombre identificado como Edwin Pichigua Guzmán denunció a su exconviviente de robo por apoderarse de sus pertenencias valorizadas en más de 15 mil soles.
LEE MÁS: Joven se tatuó nombre de novia venezolana a la que denunció por robo
En defensa propia la joven venezolana indicó que el propio Edwin Pichigua Guzmán se justificó diciendo que el mismo Pichigua le había dicho que todas sus cosas eran de ella.
Sin embargo esta historia daría un giro a favor de Lauri Granados, pues en unos audios difundidos por el programa “Tengo algo que decirte” se escucha que Pichigua Guzmán pide a su expareja conversar en persona para perdirle perdón por la acusación que difundió en su contra.
La mujer de nacionalidad venezolana le pide encarecidamente a su pareja que deje de llamarla tras manchar su honor a nivel nacional acusándola de robo. Sin embargo, Pichigua insiste en varias ocasiones para encontrarse con ella y olvidar lo que ocurrió.
“Siempre hacía cosas y al día siguiente me decía: ‘discúlpame, dame otra oportunidad, lo voy a intentar’. Yo le daba otra oportunidad y ha ocurrido lo que pasó me sigue llamando hasta hoy, tengo las llamadas entrantes”, indicó Lauri Granados en el programa.
MIRA TAMBIÉN: Venezolana acusada de robar a su expareja: “Tengo mis facturas aquí, no me he robado nada”
Por otro lado, Lauri Granados acusó a Edwin Pichigua Guzmán de haberla agredido físicamente en dos oportunidades. “Me ha pegado dos veces. Tiene 18 antecedentes penales. Es agresivo, por eso me alejé de él”, aseguró la mujer de venezolana.