Venezolana acusada de robar a su expareja: “Tengo mis facturas aquí, no me he robado nada”

La venezolana sostuvo que Edwin Pichigua Guzmán la maltrató física y psicológicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La extranjera sostuvo que su expareja tiene antecedentes penales
La extranjera sostuvo que su expareja tiene antecedentes penales

Lauri Granados Gutiérrez, la venezolana acusada de robo por parte de su exnovio peruano, se defendió arguyendo que el hombre identificado como Edwin Pichigua Guzmán, presenta antecedentes penales y que incluso llegó a agredir físicamente a unas de sus vecinas, al parecer bajo los efectos del alcohol.

LEER MÁS: Joven se tatuó nombre de novia venezolana a la que denunció por robo

“Yo le dije a él que me iba a ir de la casa, porque me habíahecho maltrato físico y psicológico. Ya estaba cansada, siempre eran los mismosproblemas y le dije que me iba a retirar de la casa”, comentó la extranjera.

Con respecto a la denuncia por robo que le puso su expareja,sostuvo que las cosas, supuestamente hurtadas, estaban a su nombre y queincluso lo ayudó cuando atravesaba problemas de dinero.

“Yo vivía en un cuarto, compraba todas mis pertenencias, lasvendí para ayudarlo a él que atravesaba una situación económica difícil. Cuandocompramos los equipajes, me dijo que los ponga a nombre mío. Tengo mis facturasaquí, no me he robado nada, por eso me llevé los equipos”, manifestó GranadosGutiérrez.

Como se recuerda, Edwin Pichigua Guzmán denunció a su novia venezolana luego de que esta supuestamente se llevara las cosas de la vivienda que ambos compartían en Independencia. La mujer se justificó diciendo que el mismo Pichigua le había dicho que “todo era tuyo”.

MIRA TAMBIÉN: Venezolana acusada de robar la casa de su novio peruano: “Él me dijo que todo era mío” [VIDEO]

“Nosotros tenemos un año y cinco meses de relación. Él medenuncia por haberle quitado las cosas y no es verdad. Él me dijo que venda miscosas cuando me pidió que viva con él, pero le dije que cuando yo me vaya de sucasa iba a llevarme las cosas que vendí por él. Él me dijo ‘tranquila, todo estuyo’”, agregó en su momento Lauri Granados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.