Contaban con el 70% de los cables electricidad expuestos, junto a los balones de gas, los materiales de aceite y productos inflamables el almacén de CIVA ubicado en el jirón Sancho de Rivera 1184, Monserrate, Cercado de Lima se había convertido en una bomba de tiempo según la fiscalización de la Municipalidad de Lima.
En una rápida intervención se pudo comprobar que los surtidores de combustible que eran usados para abastecer alrededor de 40 buses de la empresa de transporte CIVA se encontraba en condiciones insalubres de alta peligrosidad para sus trabajadores.
LEE MÁS: Jorge Muñoz ofrece departamentos a damnificados de Villa El Salvador [FOTOS y VIDEO]
En el lugar no se encontró extintores ni rociadores de agua ante una emergencia. Delito que hizo que los trabajadores de la Municipalidad de Lima cerraran las puertas del almacén y abastecimiento de CIVA.
Según los fiscalizadores el almacén no contaba con los protocolos de seguridad y habían creado un grifo clandestino.
Hasta el momento la empresa de transporte CIVA no se ha pronunciado por el cierre temporal de su almacén de abastecimiento.
Por su parte la Municipalidad de Lima ha impuesto una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT); es decir, S/ 8600.
A las afueras del portón del almacén de CIVA colocaron los cintillos de clausura donde se deja leer que el local fue declarado en alto riesgo por no cumplir con las condiciones de seguridad establecidas por las autoridades de la Municipalidad de Lima.
MIRA TAMBIÉN: Bus del Corredor Azul se incendió en el Cercado de Lima [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.