En una rápida intervención los agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Andahuaylas pudieron capturar a dos peligrosos narcotraficantes vinculados a la red de tráfico de drogas en el sur del país.
En su poder se encontró 10 kilos de Alcaloide Cocaína y según las investigaciones los individuos pretendían pasar la droga por los sectores de Vischingay distrito de Kisuara, provincia Andahuaylas.
LEE MÁS: Capturan a la peligrosa banda venezolana “Los terribles de Ica” [VIDEO]
Los sujetos fueron identificados como: Celestino Oscco Huamán (27) y Wilson Quispe Cárdenas (32) quien a bordo de una motocicleta color blanco transportaban la ilícita mercadería. Cabe mencionar que la motocicleta no tenía placa de rodaje.
Durante la comisaría Celestino Oscco confesó a los agentes del orden que tenía a pocos kilómetros de su intervención un carro de marca Toyota de placa W2S-690 y que también era utilizado para el transporte de la droga.
Los sujetos serán denunciados por el delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas. Las investigaciones quedará a cardo del Departamento de Investigación Crimina y el Ministerio Publico.
Según el parte policial la motocicleta manejada por Wilson Quispe se mostró sospechoso y aludió el operativo “Control de Identidad” y se fugó de la zona siendo perseguido por los agentes del orden.
A más de 1 kilómetro, después de una tenaz persecución, los sujetos fueron reducidos y puestos boca abajo a un lado de la carretera.
MIRA TAMBIÉN: Capturados: Policía desmantela clan de narcotráfico en el norte del país [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.