Todos los electores que se acercaban a sufragar a la mesa N° 013896, en la institución educativa Garcilaso, en Cusco, se llevaron una gran sorpresa. ¿Por qué? Ya que los miembros de mesa no tuvieron problemas en pegar un cartel con la frase “se acepta comida”.
Esta advertencia desató la risa en más de uno, ya que, como se sabe, los refrigerios que entrega la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) no suelen ser del todo agradables para el paladar de las personas.
LEE MÁS: Rosa Bartra tras conocer resultados a boca de urna: “Lucharemos todas las batallas” [FOTO]
Ante la vista del divertido mensaje, bastantes personas se acercaron a donar diversos tipos de alimentos, como galletas y gelatina. Pero este no ha sido el único hecho anecdótico que ha tenido lugar en estas elecciones congresales.
La mañana de este domingo, un chofer de transporte público decidió bajarse del bus que estaba manejando para irse a sufragar. ¿Cómo pasó? El hombre, quien aún no ha sido identificado, decidió abandonar el carro lleno de pasajeros para irse a su centro de votaciones.
El hecho quedó evidenciado en un video, el cual fue compartido en las redes sociales. En tanto, las personas que estaban dentro del autobús, lejos de molestarse, empezaron a reírse y a inmortalizar el accionar del sujeto.
MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2020: Apra es tendencia en Twitter tras resultados a boca de urna [FOTOS]
“Tómale foto, tómale foto”, “El chofer se ha ido a votar”, “Estamos aquí en la avenida San Juan. El chofer se ha detenido en el colegio Javier Heraud y se ha bajado a votar. Ha dejado a todos acá”, fueron algunos de los comentarios que se oyen en el interior del bus.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.