Asesinato en San Juan de Lurigancho. Un pastor evangélico fue asesinado con un disparo en la cabeza durante un asalto en un local de caldo de gallina, ubicado en el paradero 7 de Huáscar. Al lugar del crimen llegaron agentes de la PNP. La muerte del hombre de fe habría sido por ‘encargo’.
El pastor evangélico estaba comiendo en el establecimiento acompañado con dos miembros de su congregación religiosa hasta que dos sujetos ingresaron y se fueron de frente a ellos. Les quitaron las pertenencias y luego sin piedad uno de los hampones desenfundó su arma y dio un disparo a la sien del pastor Cayetano Pariona Vargas.
LEE MÁS: Matan a hombre frente a su esposa en Carabayllo [VIDEO]
“Su celular de acá le ha sacado, de frente han venido a él […] Entraron dos hombres con pistola. A nosotros también nos apuntaron”, refiere una testigo del crimen. Pariona Vargas fue llevado de emergencia hacia el hospital de Canto Grande, donde no resistió a la herida mortal y murió.
Su congregación lo recuerda como un hombre entregado a Dios, con más de 25 años de servicio en su iglesia Nueva Jerusalén. Además, era dueño de un colegio cristiano, por esta razón habría sido víctima de extorsiones y amenazas.
MIRA TAMBIÉN: Presunto ajuste de cuentas dejó 2 fallecidos y 1 herido en SMP [VIDEO]
“Dice que tenían envidia. Era la envidia de la gente porque tenía un colegio cristiano que estaba saliendo muy exitoso. Dicen que recibía amenazas”, manifiesta una allegada del pastor. Los familiares y amigos piden una exhaustiva investigación sobre el caso, pues sospechan de una muerte por ‘encargo’.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.