La Policía Nacional del Perú (PNP) ha reportado la desaparición de un bebé de 8 meses en el río Santa luego de que sucediera un accidente de tránsito en Huaraz, Áncash, durante el último sábado al promediar las 4 de la tarde.
Un padre de familia, su esposa y sus dos hijos iban a bordo de su vehículo por un puente artesanal, ubicado en el centro poblado Rumicucho, a la altura del kilómetro 198.5 de la carretera longitudinal Huaraz-Pativilca, hasta que se produjo el accidente de tránsito: el auto se despistó y cayó en las aguas.
LEE MÁS: Oroya: Familia venezolana se accidenta, niño de 3 años se salva de milagro [FOTOS]
Agentes de la Policía de Huaraz auxiliaron a Quintiliano Flores Santillán, de 33 años de edad, Mónica Solís Mogollón (27) y a un menor de 7 años, quienes se encontraban heridos. El padre de familia perdió el control del vehículo provocando la tragedia: la corriente del río causó que su bebé desaparezca.
Con ayuda de dos cargadores frontales y cuerdas, se logró retirar el auto. El río Santa ha incrementado sus caudales producto de las intensas lluvias. Las tareas de búsqueda y rescate continúan para hallar al bebé.
MIRA TAMBIÉN: Intensas lluvias provocan inundación en Piura [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.