Niño de tan solo 4 años que sufrió aparatoso accidente en Miraflores, donde una profesora lo atropelló dejándolo con la amputación de uno de sus dedos del pie derecho y una fractura, hasta el momento no recibe ninguna ayuda por parte de ella y esto sucedió luego de que la mujer cumpliera con sus 7 meses prisión preventiva.
Asimismo, el padre del menor declaró que la docente no se encuentra solventando los gastos en la recuperación de su hijo en el Instituto Nacional de Salud del Niño. “Mi hijo fue accidentado en junio pasado de este año, fue internado ahí, le dieron el alta después de 40 días, volviéndolo a internar después que el injerto no dejara crecer los huesos del pie”.
LEE MÁS: Fiscal pidió prisión preventiva contra la profesora que atropelló a escolares en Miraflores
Sin embargo, Luis Díaz, también se refirió a este procedimiento. “Le realizaron la limpieza del injerto anterior para volver a colocarle el mismo, luego de 4 días para que la herida cicatrice un poco, los doctores dijeron que por lo menos deberá quedarse alrededor de 15 días para que lo tengan en evaluación”.
Por otro lado, Leonor Vásquez Gonzales, nunca visitó al hijo del señor Luis, solo llamó para que el hombre le habilite algunos papeles de su hijo, a los cuales ella opinó que el niño no perdió ningún dedo y "estaban exagerando, que le mentían". La profesora se encuentra laborando en la misma institución.
MIRA TAMBIÉN: Profesora que atropelló a escolares será internada en el Penal ‘Virgen de Fátima’ [FOTO]
Cabe mencionar, que la víctima es atendido por el SIS, anteriormente los gastos eran cubiertos por el SOAT, a los cuales se les sumarían las pastillas que no se encontraban en la farmacia del hospital, muy aparte del traslado que realizan los padres desde Pamplona Alta, San Juan de Lurigancho, para que llegue a sus citas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.