Tras su salida del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, Melisa González Gagliuffi, sostuvo que está agradecida con Dios porque ahora podrá reunirse con las familias de las personas a las que mató durante el atropello ocurrido en la avenida Javier Prado.
“Le agradezco a Dios está libertad porque me voy a poder acercar a ellos, decirles cuánto lo siento, pedirles perdón por todos los daños ocasionados y poder repararlos”, señaló Gonzales a la prensa.
Ella salió en libertad tras permanecer cerca de un mes y medio en prisión. Sobre ella pesaba una condena de prisión preventiva por cuatro meses, que fue revocada por la Corte Superior de Lima mientras se continúan con las investigaciones del caso.
La orden judicial señala que ahora González Gagliuffi contará con algunas medidas restrictivas como el impedimento de salida del país por cuatro meses.
“A los deudos perdón por todo lo ocasionado, que tengan mi compromiso de que los voy a reparar, y como les digo va a ser lo que Dios determine en mi suerte”, sostuvo la mujer.
Ella enfrentará el proceso que se le sigue por homicidio culposo en libertad, debido a que para las autoridades no existe peligro de fuga, ni riesgo de peligro procesal.
“No es que yo esté libre, me han revocado la prisión preventiva pero todavía tengo que comparecer. No tengo una sentencia, me siguen investigando”, agregó la investigada.
MIRA TAMBIÉN: La conductora Melisa Gonzáles Gagliuffi abandonó el penal Virgen de Fátima [VIDEO]
Como se recuerda, Melisa González Gagliuffi, atropelló y mató con su camioneta en la avenida Javier Prado, mientras que una tercera persona resultó herida en el accidente vehicular.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.