El presidente del club Deportivo Municipal, José Antonio Córdova Solorzano, denunció que fue víctima de un terrible atentado, la madrugada de ayer, cuando descansaba en la tranquilidad de su hogar en la urbanización Chacra Rios Sur, en el Cercado de Lima.
Según la denuncia policial interpuesta por José Córdova, un grupo de delincuentes lanzó bombas molotov a su auto, desatando un voraz incendio que terminó por consumir por completo su vehículo.
LEE MÁS: Torneo Clausura: Sport Boys y Municipal se salvaron del descenso
El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy. Un vecino de la zona fue quien alertó al presidente del club deportivo sobre el ataque a su vehículo.
En el interior del siniestrado vehículo se halló una piedra de aproximadamente 20 centímetros y una botella con combustible, al parecer una bomba molotov casera.
Consulado José Córdova por el hecho, este prefirió no ahondar en detalles, sin embargo afirmó que iría hasta las últimas consecuencias con la investigación.
MIRA TAMBIÉN: Sport Boys y Municipal en primera, Unión Comercio está descendiendo
“Momentos difíciles, comprendan mi situación. He sufrido (un atentado) la madrugada de ayer, vengo a recoger la copia certificada de la denuncia contra estos sinverguenzas. No puedo describirlo, manejo una estrategía, pero lo que si digo es que voy hasta las últimas consecuencias
Al respecto, el club deportivo emitió un comunicado en el que rechaza el atentado contra la propiedad del presidente del club deportivo, y que se viene trabajando en la identificación de las personas quienes provocaron el siniestro.
Lo que causa extrañeza, es que este es el segundo ataque en menos de una semana a un dirigente del cuadro deportivo. Anteriormente, la casa del gerente general de la institución, Sandro López fue víctima también de este tipo de acciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.