“Este hombre es uno de los mayores violadores en serie del país”, afirmó la investigadora de la Policía Civil de Brasil al momento de presentar a Wellington Ribeiro da Silva, acusado de haber abusado sexualmente de 47 mujeres.
El hombre, quien ya está en custodia de la Policía de Brasil, fue capturado por haber cometido 47 violaciones, de las cuales, 22 ya han sido comprobadas por exámenes genéticos.
LEE MÁS: España: Hombre es condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de menor
"Este hombre cabizbajo que están viendo es uno de los mayores violadores en serie del país. En el estado de Goiás no hay ningún caso parecido con este", afirmó Ana Paula Machado, investigadora de la Policía.
Entre los delitos más sonados está el de la violación a una madre y su hija de cinco meses de edad. Sin embargo, esta no habría sido la única vez que Wellington Ribeiro da Silva, de 52 años, habría comedido una doble violación, pues se le imputa dos casos similares.
Según detalló la policía, el hombre habría empezado a cometer estos delitos en contra de las mujeres desde el 2008. En 2011 fue capturado; no obstante, logró escapar.
"A los 22 años ya lideraba una organización que cometía asaltos y homicidios. En uno de los ataques, él mató a su exesposa y dos de los hijos de ella. Él desprecia a las mujeres y las considera seres inferiores. Filmaba a sus víctimas tras violarlas para que ellas no lo denunciaran", agregó el comisario Carlos Leveger el último jueves.
MIRA TAMBIÉN: Argentina: Hombre abusó sexualmente de su hija por tres años
Los terribles hechos que pesan contra Ribeiro da Silva hicieron que la policía cree un equipo especial para dar con su captura. Es así como el 12 de setiembre de este año pudo ser detenido y puesto en custodia de las autoridades.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.