Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, pasó su primera noche en huelga de hambre en los exteriores del penal de Chorrillos donde se encuentra internada su mujer. La medida de Vito obedece a un acto de protesta por los “tantos abusos” cometidos contra la lideresa de Fuerza Popular, expresó Vito.
Vito espera que el Tribunal Constitucional respete el debido proceso y la presunta inocencia de Keiko Fujimori. En una carpa, donde duerme sin probar algún bocado, acusó al Ministerio Público de “jugadas” y del “show” del fiscal José Domingo Pérez: “Llega un momento en que la indignación pasa su límite, ¡basta ya de los abusos!”, expresó el marido de Keiko.
LEE MÁS: Mark Vito se declara en huelga de hambre por 'injusticias' contra Keiko Fujimori
Mark Vito acotó que Keiko Fujimori pasa por una situación injusta y sostuvo que la declaración de Jorge Yoshiyama Sasaki no va a ser valorado porque no procede. Vito, ante las cámaras de la prensa, refirió que su gran sueño es que salga de la cárcel: “Estoy dispuesto para morir por ella […] Te extraño tanto, no puedo vivir sin ti, amor”, expresó.
Como se recuerda, el miércoles último Mark Vito hizo pública una carta en la que argumentó su decisión de huelga de hambre: "En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una radical decisión”, señaló en la misiva.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori sí sabía que Odebrecht donó dinero para campaña del 2011
En referencia a Jorge Yoshiyama, cabe precisar que este confesó que Keiko Fujimori sí tuvo conocimiento de los aportes económicos que Odebrecht realizó para la campaña presidencial del 2011. Asimismo, Yoshiyama manifestó que Keiko Fujimori tuvo contacto con el exjuez supremo César Hinostroza por el caso cócteles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.