Las investigaciones sobre la fuga de los 3 venezolanos de la carceleta de la Depincri de Miraflores comienzan a dar los primeros esclarecimientos del caso. La PNP ha identificado a dos mujeres venezolanas quienes habrían colaborado en la fuga de sus compatriotas ocurrido durante la madrugada del último domingo.
Las venezolanas Brenda Suárez Torres y Waleshka Rojas Rodríguez se encargaron de llevar alimentos a sus compatriotas que estaban detenidos en la sede policial de Miraflores: Anderson Márquez Pérez, Eduardo Martínez López y Aleri Jesús Canelón Silva, integrantes de la banda ‘Los malditos del Rolex’.
LEE MÁS: Miraflores: Delincuentes venezolanos fugan de sede policial
Según reportes migratorios, Waleshka Rojas ingresó al Perú el 17 de marzo del 2019 procedente de Ecuador; y Brenda Suárez arribó a nuestro país el 24 de octubre del 2018. No se sabe el paradero de ambas, quienes ingresaron al país en calidad de turistas y su situación es ilegal actualmente.
En el marco de las investigaciones de la fuga de ‘Los malditos del Rolex’, los 3 venezolanos se habrían escapado por el tragaluz de la Depincri de Miraflores. Como se recuerda, estos sujetos fueron capturados el 7 de noviembre por haber arranchado un reloj de alta gama del chileno Platz Álvaro Mujica cuando este estaba llegando a su residencia en San Isidro.
MIRA TAMBIÉN: PNP interviene bus con 52 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.