Maldad pura. En noviembre del 2017, Bruno Ángel Pineda Matamoros estranguló con un cable de celular a su pareja, la cosmetóloga Karina Sinforoso, en Villa María del Triunfo. Dictaron en su contra nueva meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio, pero el juez se excedió en los plazos para emitir su sentencia y el asesino quedó libre por exceso de carcelería. Pero Pineda volvió a atacar a otra mujer apenas salió de la cárcel.
El feminicida volvió a las calles, y poco tiempo después volvió a agredir a otra mujer pues quería cometer otro feminicidio. Esta vez se trata de su vecina, Ana María Salazar Pérez, una ama de casa y madre de familia que, de acuerdo con lo manifestado por su madre, se negaba a aceptar sus invitaciones para salir.
LEA MÁS: Arequipa: Cadáver de mujer es hallado en quebrada
El avezado sujeto luego de salir de prisión causó revuelo en el distrito de San Juan de Lurigancho al inmediatamente atacar sin piedad a su vecina a plena luz del día por los alrededores de un parque.
El acoso siguió hasta ayer, que Pineda interceptó a la femina en un parque y le realizó profundos cortes en el cuello con una navaja. Ana Salazar se salvó de morir desangrada y el feminicidio no se concretó al ser auxiliada al hospital a tiempo. Pero el feminicida fue detenido por el momento no es un peligro latente para la sociedad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.