Una mujer de 30 años intentó suicidarse en su vivienda ubicada en la avenida Aviación con san Cristóbal en La Victoria. Ella al parecer se encontraba muy deprimida luego de haber tenido problemas con su pareja.
La mujer responde al nombre de Liliana Matilde Guzmán Burgos, quien ya habría manifestado sus deseos de quitarse la vida. Guzmán para lograr su propósito, habría ingerido dos sobres de veneno para ratas mezclado con una bebida hidratante. Se dio a conocer que ella ya habría estado internada anteriormente en un nosocomio.
LEE MÁS: Rescatan a mujer que intentó lanzarse del techo de la Municipalidad de Jesús María [VIDEO]
Luego de que se diera cuenta de lo sucedido a las autoridades, se aproximaron cuatro rescatistas, de los cuales dos se subieron en la parte alta de la vivienda, y los otros se quedaron con la afectada manteniendo un fluido diálogo en las afueras del hogar, esto para tratar de convencerla de que no se suicide y abra la puerta.
“La vida es bonita. Mañana tienes una oportunidad de seguir luchando por ti, por tus hijos. No vale la pena ponerse así. Mientras tú estás viva todo tiene solución. Abre la puerta, déjanos ayudarte”, le indicaba una de las rescatistas.
MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Salud: 30% de adolescentes peruanos cree que el suicidio es una salida
La mujer fue trasladada al Hospital Dos de Mayo, siendo atendida de inmediato en la sala de emergencias por el doctor Miguel Paz Gonzales, quién en su diagnóstico indicó que Guzmán habría sufrido una “intoxicación por sustancia desconocida”.
La mujer se encuentra en estos momentos en sala de observaciones donde viene recibiendo la atención respectiva, y en compañía de su hermanastra Deysi Pérez Burgos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.