La madrugada de este sábado el joven Brandon Samaniego Rivera de 25 años fue víctima de la delincuencia en nuestro país, dos malhechores en una moto lineal acabaron con su vida de un balazo. Sucedió en Ate.
Según cuentan familiares del occiso, quien vive en San Luis, él había asistido el último viernes al cumpleaños de la mamá de una amiga, en Salamanca, Ate, cuando al salir de la reunión, en el cruce de las avenidas Roosevelt con Río de Janeiro, dos delincuentes lo interceptan para arrebatarle su celular, pero, al ver que Brandon puso resistencia le terminan disparando cerca al abdomen.
LEE MÁS: Ate Vitarte: Venezolanos lanzan del puente Huachipa a estudiante a quien obligaban a vender droga
Tras el crimen, personal de serenazgo traslada al joven a la clínica Montefiori, donde lamentablemente este llegó ya cadáver.
Los delincuentes que acabaron con la vida de Brandon serían de nacionalidad venezolana.
"Eso es lo que nos han informado vecinos o la misma amiga que lo ha auxiliado en el hecho, que eran venezolanos. Más allá, no sabemos, estamos esperando que se puedan esperar la visualización de las cámaras", dijo el padrino de la víctima de robo, Frank Cáceres.
"Era un muchacho correcto, tranquilo, emprendedor. Se dedicaba a taxear y se iba a comprar otro carrito nomás para dedicarse al negocio. Deja en la orfandad un niño de cinco años", puntualizó el familiar del occiso.
Los familiares de Brandon piden a los vecinos de la zona ayuda con las imágenes de las cámaras para que así la Policía pueda lograr identificar a los delincuentes. Asimismo, piden a las autoridades parar ya con la delincuencia que cada vez viene ganando más terreno en el país.
MIRA TAMBIÉN: Comas: Tres personas fueron asesinadas a balazos dentro de su vivienda [VIDEO]
El cuerpo de Brandon ya fue trasladado a la morgue de Lima. El caso de crimen continúa en investigación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.