En México, un niño de nueve años se convirtió en una inocente víctima de la ola de violencia. El pequeño se debate entre la vida y la muerte, tras el impacto de una bala perdida cuando jugaba en el patio de su casa.
El hecho que ha conmocionado a los mexicanos ocurrió en la alcaldía de Iztapalapa, al oeste de la capital azteca.
LEE TAMBIÉN: SMP: Sujeto se enfrenta a policía y lo cogotea durante intervención [VIDEO]
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) arribaron al lugar tras una llamada de emergencia, en tanto que elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
El doctor Juan Ramón de la Fuente, encargado de la atención del niño informó que su estado es bastante delicado, pues el proyectil le comprometió órganos vitales.
El enfrentamiento entre integrantes de organizaciones criminales ha dejado decenas de personas fallecidas, entre ellas varios niños.
En julio ocurrió un caso similar, alrededor de las 2 de la madrugada un proyectil atravesó el techo de cartón de la vivienda de una niña de seis años, identificada como Megan, ubicada en la colonia El Manto, en la alcaldía de Iztapalapa, e impactó en el ojo izquierdo de la niña y se alojó en el paladar.
MIRA ESTO: Callao: joven es asesinado de siete balazos luego de asistir a discoteca en Mi Perú [VIDEO]
Los familiares trasladaron a la menor al Hospital General de Tláhuac, en donde le negaron la atención, por lo que entonces la llevaron al Hospital Pediátrico de Iztapalapa, pero también rechazaron atenderla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.