Un fenómeno llamado “Caravana del valor”. Jeiner Rebolledo tenía el sueño de comprarse una moto y cuando logró hacerlo, lo estrenó en una travesía épica.
Sin más experiencia que el manejo de un mototaxi hace 10 años atrás, Jeiner Rebolledo emprendió una impresionante aventura, viajando de Ayacucho al Callao, en un tiempo de 18 horas y sorteando en la carretera el intenso frío, neblina, cerradas curvas y abismos.
LEER MÁS: Menor de nueve meses muere por explosión de balón de gas en restaurante en La Victoria [VIDEO]
“Es un sueño que siempre lo quise cumplir. Demostrar que el chalaco tiene coraje para dominar y vencer sus miedos, que nosotros con la mano de Dios, lo tenemos todo”, manifestó Rebolledo que recorrió a puro pulmón más de 563 kilómetros de pura adrenalina.
Jeiner Rebolledo, se jugó la vida (por su inexperiencia sobre dos ruedas), pero con el objetivo de llegar al Callao, su tierra de origen, arriesgando varias horas por la carretera angosta (Ayacucho, Huamanga, Huancavelica, Ica, Pisco, Cañete, Mala, Chincha), curvas peligrosas y de doble vía.
MIRA TAMBIÉN: Dictan 6 meses de prisión preventiva contra supervisor acusado de abusar a trabajadora judicial [VIDEO]
“Es la primera vez que manejo moto lineal. El ganado se cruzaba en cualquier momento. La helada me llegaba hasta los huesos. Un sueño esperado, con el propósito que los del Callao, no somos maleantes, sino valientes”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.