Cargando...
HOY

Dictan cadena perpetua contra padrastro que violó y mató a su hijastra en Cañete

El sujeto Juan Rubén Villalobos Acuña, fue condenado por elPoder Judicialde Cañete, a cadena perpetua por violar y asesinar a su hijastra de 10 años de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra el padrastro Juan Rubén Villalobos Acuña por violar a su hijastra

El Poder Judicial de Cañete, condenó a cadena perpetua contra Juan Rubén Villalobos Acuña, por violar y asesinar a su hijastra de 10 años de edad y abandonar su cuerpo en un descampado del anexo Calicanto en el distrito de Mala de esta ciudad, el año 2016.

LEE ESTO: Patricia Donayre revela que Keiko Fujimori le revisaba artículo por artículo de un proyecto de ley

El magistrado encontró culpable a Juan Rubén Villalobos Acuña por los delitos de violación sexual y homicidio de una niña de 10 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un descampado del anexo Calicanto, en el distrito de Mala.

Como se recuerda, Juan Rubén Villalobos Acuña (60), el hombre que violó sexualmente y asesinó a su hijastra de 10 años de edad en el distrito de Mala, en Cañete. 

Como se recuerda, el año 2016, un familiar informó sobre la desaparición de la niña de 10 años de edad, luego que su madre le pidió que vaya a una tienda a recargar su celular porque en su vivienda no tenían luz. Luego de varias horas de búsqueda, la  pequeña fue encontrada tendido sobre un descampado del anexo Calicanto, a dos kilómetros de su casa.

La policía después de una exhaustiva investigación capturó a la madre de la pequeña, Luz Armellón Váldez quien en todo momento trató de encubrir a su pareja Juan Rubén Villalobos Acuña y para que no lo capturen dijo que estaba en provincia y que el culpable era de un vecino llamado César, quien la habría acosado por varios días y quien también había desaparecido del lugar tras lo ocurrido el hecho.

Por estos hechos, el representante del Ministerio Público dispuso su detención por 9 días por encubrimiento a su pareja.

Tras practicarle un examen del médico legista al cadáver de la niña se llegó a determinar que la menor había sido ultrajada y asesinada por Juan Rubén Villalobos Acuña, por lo que la Fiscalía Provincial de Cañete solicitó al Poder Judicial de dicha ciudad la orden de captura. Luego, el Ministerio del Interior lo incluyó en el Programa de Recompesas ofreciendo 25 mil soles por información de sus paradero.

MIRA TAMBIÉN: Dejan libre a venezolana implicada en asesinato y descuartizamiento en SMP

El 15 de mayo del 2017, los agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) y con el apoyo de efectivos de la Comisaría Imperial, capturaron a Juan Villalobos Acuña en una vivienda deshabitada del mismo Cañete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.