Un delincuente identificado como Bryan Miguel Vargas Arias (26) fue capturado por un grupo de vecinos en la cuadra 5 de la avenida Óscar R. Benavides, en el Cercado de Lima, luego de amenazar a una joven con una réplica de arma para robarle S/ 5.000 que llevaba en su bolso.
Al ver esta escena, los vecinos de la zona -entre peruanos y extranjeros- no dudaron es salir en defensa de la mujer y reducir al delincuente amarrándolo de manos y pies con una cinta adhesiva.
LEE MÁS: SMP: Ordenan prisión preventiva para venezolana implicada en asesinato y descuartizamiento
El sujeto, en su desesperación para evitar no ser llevado por la Policía Nacional fingió ser un ciudadano venezolano. El hombre fue detenido en la comisaría de Monserrate, pero luego lo trasladaron hasta la Depincri de San Andrés en el Cercado de Lima.
En las imágenes difundidas por el noticiero de Latina, se escucha al hombre reclamarle a los venezolanos por detenerlo. Sin embargo, uno de los extranjeros le responde: “Por culpa de personas como él, piensan que los venezolanos son malos”.
MIRA TAMBIÉN: Cuartelero detenido teme por su vida ante posible venganza
Trascendió que Vargas Arias estaba acompañado por una mujer, la cual no ha sido identificada hasta el momento.
La Policía Nacional también confirmó que Bryan Miguel Vargas Arias cuenta con antecedentes penales y hace menos de dos meses salió del penal Sarita Colonia, donde estuvo recluido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.