Una madre de familia acudió a un hospital en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, departamento de La Libertad, para hacer pasar unos estudios a su menor hija de 8 años y ver si sufrió abuso sexual por parte de un estudiante, sin imaginar la pesadilla que viviría.
La progenitora hizo ingresar a su hija al hospital por posible abuso sexual, y el médico que la atendió terminó violando a la menor.
LEE MÁS: Condenan a 30 años de cárcel contra sujeto que violó a una niña en Cajamarca
Mayela Laguna Arteaga, la madre, contó a Exitosa que se dio cuenta de la violación al ver salir a su hija del consultorio llorando y diciendo que quería ir al baño, ella -cuenta- la siguió y se percató de que sus nalguitas tenían manchas de sangre.
La mujer fue a reclamar al doctor qué le había hecho a su hija, pero este negó todas las acusaciones.
"Ella habia pasado antes un problema con un joven que es del colegio, yo para hacer la denuncia quería saber si a mi hija el joven la había violado o no, para hacer la denuncia... Fui al doctor para saber si mi hija estaba violada y le pasa esto", denuncia la madre.
El acusado es el médico Joel Santillán Silva, trabajador del Hospital Tayabamba.
MIRA TAMBIÉN: Capturan a el Monstruo de Tacna, exmilitar que abusó de sus sobrinos
La periodista Juliana Oxenford denunció en sus redes sociales que el presunto violador está a punto de ser dejado en libertad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.