Llevaba desaparecido desde el último 24 de agosto y, este viernes, su cuerpo fue hallado enterrado y quemado en el distrito de Cascas, de la región La Libertad. Se trata del comerciante Raúl Tarrillo Vásquez, de 39 años de edad.
La última vez que fue visto, el hombre salió de su vivienda en Chocope, provincia de Ascope, rumbo a Cascas, donde recogería mercadería. Desde dicha localidad, se comunicó vía teléfonica con su familia y, después de eso, nadie volvió a tener noticias de él.
LEE MÁS: Hombre esperó 53 años para matar a excompañero de colegio que le hacía bullying
Tras recibir la denuncia, el Departamento de Investigación Criminal de Paiján inició las diligencias para dar con el paradero del comerciante. Así, tras conversar con vecinos de la zona, pudieron detectar que los esposos Antero Arias Ruiz y Rosita Flor Gutiérrez Villalobos cayeron en contradicciones.
Durante el interrogatorio ante los agentes de la Policía, la mujer contó que Tarrillo acudió a recoger la cosecha de hojas de coca que había comprado. En ese momento, Arias lo golpeó y lo amarró para quitarle su dinero.
MIRA TAMBIÉN: Acusan a extranjeros de matar a comerciante a la salida discoteca [VIDEO]
El sujeto, ante el temor de ser denunciado por el robo, decidió matar al comerciante, quemarlo y enterrarlo en una parcela de su terreno.
El cuerpo de Tarrillo fue trasladado a la Morgue para realizar la necropsia de ley. Asimismo, peritos de Criminalística realizaron la inspección del lugar donde estuvo retenido. En tanto, la pareja quedó detenida mientras siguen las investigaciones de este asesinato.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.