Estados Unidos fue escenario de un horrendo crimen que terminó con una mujer condenada por asesinato en primer grado. Según los medios, la acusada arrojó a su bebé recién nacido al jardín de su vecino y, pese a que aún seguía con vida, decidió dejarla abandonada hasta su muerte.
El lamentable suceso se produjo en Colorado, Estados Unidos, donde la mujer identificada como Camille Wasinger-Konrad dio a luz de forma natural a su bebé en una habitación. El nacimiento se produjo en enero del 2018, cuando tenía 23 años.
LEE MÁS: Mujer fue despedida de aeropuerto tras entregar nota a pasajero que decía “eres feo” [VIDEO]
El parto se produjo en la habitación de su casa, por lo que nadie la vio. Según revelaron las autoridades, la mujer cubrió la boca de la bebé con su mano y luego salió de la casa. Acto seguido, arrojó el cuerpo encima de la valla divisoria que tiene con su vecino, la cual tenía más de dos metros de alto.
"Sabía que la estaba condenando a muerte. La pequeña niña murió en el frío sin siquiera la dignidad de tener un nombre", manifestó el fiscal Christopher Gallo en la corte, según reportó la cadena KMGH.
La residente de la casa contigua, salió para tomar baño en el jacuzzi unas horas después. El perro de la vecina logró encontrar el cuerpo en el suelo de la bebé, el cual aún tenía el cordón umbilical; sin embargo, ya había muerto.
Tras lo sucedido, la Policía de la zona llegó para hacer las averiguaciones correspondientes. Al encontrar una cortina de baño llena de sangre, descubrieron la procedencia de la bebé. Luego de descubrir su identidad, la mujer alegó que no sabía sobre su estado. "Se despertó temprano con dolores estomacales y la bebé simplemente salió", comentó la defensa.
MIRA TAMBIÉN: Dos transexuales fueron discriminados, golpeados y expulsados de bar porque no “encajaban” con el lugar [VIDEO]
Luego de ser encarcelada, se prevé que la mujer recibe una pena de cadena perpetua sin posibilidad de pedir libertad provisional, anunciaron los medios de la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.