México fue escenario de un lamentable ataque sexual contra una menor de 12 años, quien fue desnudada, amarrada y violada por un vecino. Según los medios de la zona, el sujeto habría intentado quitarle la vida para que ella no pueda denunciarlo.
El hecho fue denunciado por la madre de la niña de 12 años, quien reveló a las autoridades que su vecino identificado como Fernando Ontiveros Carrilo, de 23 años, habría abusado de su menor hija, además la amenazó con asesinar a su familia si contaba lo que había sucedido.
LEE MÁS: Escapa tras ser amarrada, golpeada y quemada viva, pero fallece tras horas de agonía [VIDEO]
Los medios mexicanos confirmaron que las mujeres y el agresor viven en el mismo edificio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y pese a la denuncia realizada ante las autoridades, el sujeto continúa en libertad, por lo que la madre de la víctima teme por sus vidas.
Según reveló Diana, mamá de la menor, el sujeto la dejó a su hija amarrada de pies y manos, además la amenazó de muerte para que no hable. Tras conocer la identidad del atacante, la progenitora se dirigió a hablar con los familiares del atacante, y recibió una indignante respuesta.
Diana reveló que la familia del presunto violador le dijo que la menor mentía y la acusaron de "tener la culpa" por dejar sola a su hija. Además, denunció que el agresor le dijo a su hija que no le importaba estar cinco años en prisión, porque después saldría y la asesinaría a ella y su madre.
Maydeline se encuentra en el hospital, mientras que su madre fue a la Procuraduría Capitalina que tiene ya una declaración de la víctima y pruebas periciales. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no toman cartas en el asunto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.