Tras las impactantes imágenes de un accidente de tránsito entre dos buses en plena Panamericana Sur, a la altura del distrito de Villa El Salvador, el conductor del vehículo interprovincial de la empresa TRC Express salió al frente para defenderse de las acusaciones que dicen chocó a la una unidad de "El Chino" en venganza.
Segundo Oswaldo Rodríguez Hurtado, desde Trujillo, fue claro al decir que todo se trató realmente de una acción involuntaria producto de un accidente y no de un choque que él haya querido ocasionar a propósito.
LEE MÁS: Bus interprovincial choca violentamente contra otro y lo arrastra varios metros [VIDEO]
“Me iba hacia Villa El Salvador, donde queda el taller mecánico de la empresa, iba a 30 km/h. A mi costado iba un bus de 'El Chino' que se pone a mi derecha repentinamente porque una policía le da la indicación. Frené en seco pero me fui encima de ese bus. En en ese momento mi pierna queda incrustada en la palanca de cambios, me hizo una herida, el carro se enganchó en retroceso y comienza a retroceder”, narró Rodríguez Hurtado.
Según su declaración, al lograr sacar su pierna, el bus se engancha en segunda y avanza, lo cual hace que impacte nuevamente al bus de "El Chino" y lo arrastre.
MIRA TAMBIÉN: Hombre murió tras ser arrollado por las llantas traseras de un tráiler en la Av. Argentina [FOTOS]
“Todo esto yo lo he contado a los agentes de la Policía Nacional, también está de testigo un mecánico que me acompañaba hacia el taller. Ambos quedamos heridos. No habían pasajeros en ninguna de las dos unidades”, aclaró el conductor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.