Escenas de dolor protagonizaron los familiares de los hermanos que fueron asesinados en Campoy, cuando ambos se encontraban en una reunión de gerencia por la empresa de transporte de la que eran dueños.
Según información oficial, el crimen lo cometió Jaime Tejada, quien llegó hasta la oficina ubicada en Campoy donde estaban reunidos los socios, cuando de un momento a otro sacó su arma tras una fuerte discusión, disparando contra su expareja identificada como Ivonne Sulca García, y excuñado, Joel Sulca García, del presunto asesino, y el chofer Ccolque Ccahuantico.
LEE MÁS: Sujeto que mató a socios en Campoy amenazó con hacerlo un día antes, confiesa hermano de víctimas
Uno de los hermanos de las víctimas reveló que Jaime Tejada ya había lanzado amenazas de muerte un día anterior; sin embargo, nadie pensó que lo llevaría a cabo, pero terminó concretando sus planes al día siguiente, cuando los sorprendió a todos con su terrible reacción.
Los familiares de las víctimas han exigido justicia a las autoridades, ya que el motivo del crimen estaría relacionado a intereses económicos, debido a que Tejada dejó de ser directivo de la empresa dos meses antes, hecho que provocó su resentimiento contra su expareja.
El crimen se dio cuando se llevaba a cabo una reunión en el cuarto piso entre los integrantes del directorio de la empresa de transportes. Uno de los miembros de la directiva, quien estaba armado, sacó su arma y asesinó a una mujer, dos personas más y luego se suicidó en SJL.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.