Un nuevo operativo en La Marina terminó con la intervención de 14 vehículos, los cuales tenían orden de captura o se movilizaban por la zona de forma pirata. Los autos fueron llevados al depósito tras ser intervenidos por las autoridades.
Gracias al apoyo de la Policía Nacional del Perú, el SAT y la Municipalidad de Pueblo Libre se logró la intervención de los vehículos que transitaban por la zona. El acto se produjo con la intención de erradicar la informalidad de taxis y vehículos de transporte público.
LEE MÁS: Policía ebrio balea a taxista y escapa lanzando disparos al aire en Los Olivos
El operativo se realizó de forma sorpresiva, terminando con 14 vehículos que no contaban con la autorización para realizar dicho servicio, en tanto algunos tenían orden de captura por la cantidad de infracciones que habían cometido.
La labor de control se realizó desde las siete de la mañana en el cruce de las avenidas La Marina y Sucre, en donde también se multo a siete conductores por recoger pasajeros en paraderos informales y resistirse a la autoridad.
En el operativo municipal se contó con el apoyo del aplicativo móvil SmartSAT, el cual detalla las multas, papeletas e impuestos vehiculares aplicados a los vehículos por cometer diversas faltas con tan solo indicar el número de placa.
La Municipalidad de Pueblo Libre hace un llamado a todos los vecinos y transeúntes, para que no fomenten la informalidad tomando vehículos de transporte en zonas y paraderos no autorizados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.