Un ex policía asesinó a balazos a su expareja y su cuñada en el interior de un local comercial ubicado en la cuadra 8 del jirón Cusco en Barrios Altos, en el Cercado de Lima. Las hermanas se encontraban trabajando al momento que ocurrió el doble feminicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Oblitas Jiménez de 36 años (expareja) y su hermana Sadith Salcedo Jiménez. Según, testigos, el agresor es un expolicía que acababa de salir de prisión tras se condenado por estar involucrado en el cobro de una coima en el 2012.
LEE MÁS: Policía captura a presunto feminicida de Mala escondido en Chincha
Un familiar de las víctimas afirmó que el expolicía llegó al local comercial con el objetivo de terminar con la vida de ambas mujeres. Se conoció además que Sadith Salcedo, hermana de la expareja del asesino intentó defender a su hermana, pero recibió un impacto de bala en el rostro.
"La chica ha entrado corriendo, la expareja. Lo que ha hecho es correr y meterse al baño. Igual le ha correteado y metido bala. Y mi otra prima que no tiene nada que ver y (el hombre) se fue a buscarla (para dispararle). Directamente ha metido las balas a las dos", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Hallan cadáver de mujer desaparecida hace semanas, quemado y enterrado en cochera [FOTOS]
Las hermanas fueron trasladadas al Hospital Dos de Mayo, Sadith Salcedo murió en el camino, mientras su hermana en la sala de operaciones. El feminicida se encuentra prófugo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.