El asesinato de un hombre con síndrome de Down, en Colombia, conmocionó al país y toda sudamérica. El joven intentó defender a su madre, cuando tres ladrones ingresaron a su casa para cometer un robo.
Se trata de Albeiro Ruíz Chacón, de 35 años, quien veía junto a su familia el partido de Copa América entre las selecciones de Colombia y Chile, cuando irrumpieron su vivienda unos avezados malhechores. Murió a causa de la terrible golpiza que le propinaron.
LEE MÁS: Hombre asesinó a golpes a su hijo pequeño por comerse su 'cheesecake' [VIDEO]
El crimen ocurrió en la finca de la familia de este joven, la cual se encuentra en la vereda Palmar Bajo del municipio de Confines, Santander, en Colombia.
Cuando los delincuentes se disponían a atacar a la madre de Albeiro, este intervinió en su defensa raudamente, lo cual llevó a que uno de los delincuentes decida golpearlo con un arma hasta acabar con su vida.
MIRA TAMBIÉN: Embarazada recibió disparo en el vientre, perdió al bebé y hoy es juzgada por homicidio
Uno de los familiares que se encontraba atado, logró huir y llamar a la policía para que atiendan el hecho. Trascendió que las autoridades de Colombia ofrecen una recompensa de 20 millones de dólares a quien dé información que termine con la captura de los responsables.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.