Un grupo de hombres dieron fin a la vida de Anderson Raúl Urbina (21), un mototaxista que fue baleado dentro de su vivienda en el asentamiento humano Sánchez Cerro, en la provincia de Sullana, en Piura. El principal sospechoso del asesinato fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
Henry Denilso Manchay Castillo (19), alias El cheto, fue capturado tras el operativo de la Policía Nacional (PNP) de Inteligencia de Piura y Depincri de Sullana.
LEE MÁS: Cámaras graban escalofriante asesinato de una madre de familia en plena calle [VIDEO]
El presunto homicida es sindicado como el autor de los 7 balazos mortales que impactaron en diferentes partes del cuerpo del joven mototaxista el pasado 1 de abril.
La víctima pereció luego de varios días de agonía y ahora sus familiares exigen que las autoridades logren capturar al resto de asesinos que acabaron con la vida de su ser querido, quien deja una viuda en estado de gestación.
MIRA TAMBIÉN: La Policía investiga a mujer por presunto asesinato de su pareja [VIDEO]
El detenido presenta una orden de captura por homicidio calificado (oficio número 1375) dispuesto por el Primer Juzgado de Sullana, Piura. Durante la intervención a El cheto, se le halló una arma de fuego abastecido.
Un menor de 14 años y un muchacho de 18 años fueron baleados mientras jugaban en las afueras de su casa en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en Sullana.
El adolescente es hermano menor de la viuda del mototaxista. Por ello, no se ha descartado que el hombre capturado y el resto de sujetos tengan relación con ambos delitos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.