Una anciana de 70 años resultó graves fracturas tras caer desde el octavo al sexto piso del Hospital de Emergencias Grau, ubicado en el Cercado de Lima. La mujer que se encontraba internada en el nosocomio sufrió se accidentó al intentar abrir una ventana.
Juan Pablo Núñez, hijo de la agraviada denunció que su progenitora tuvo que levantarse de su cama para intentar abrir una ventana, dado que no tenía una enfermera que la cuidara por lo que terminó sufriendo un grave accidente.
LEE MÁS: Chofer frena intempestivamente y deja inconsciente a mujer en Surco
"Mi madre ha tenido que subirse para bajar la ventana y el peso de la ventana le ha ganado y se ha ido desde el piso 8 al cuarto piso si no me equivoco", dijo el hijo de la mujer.
Producto del golpe, la anciana tiene una fractura en toda la zona del pómulo derecho. "Parte del cráneo está afectado, además de las fisuras que tiene por el aparente sangrado", agregó Juan Pablo Núñez al mismo tiempo que denunció que el accidente se hubiera evitado si una enfermera hubiera estado a su lado.
MIRA TAMBIÉN: Chaclacayo: Árbol le cae encima a sujeto en parque y lo mata al instante [VIDEO]
"El médico dio una clara restricción y es que no puede esforzarse, ni siquiera cuando se levanta de la cama porque la presión sanguínea al hacer el esfuerzo de levantarse es imprudente por el cuadro que tenía", contó.
En tanto, el gerente de la red de asistencia del hospital Grau, Jorge Amorós señaló que sí habían enfermeras en el piso, pero que dado la condición de la paciente, no ameritaba que una estuviera con ella todo el tiempo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.