El ciudadano venezolano Alexander Bravo Baldón, alias "Papo", acusado de ser uno de los asesinos de la pareja de pisqueros en Arequipa, murió abatido en un enfrentamiento con las fuerzas de acciones especiales en Venezuela.
Los agentes policiales llegó hasta su casa para detenerlo y fue en lugar donde se inició una balacera que terminó con la muerte del extranjero.
LEE MÁS: Torturan, matan y roban a esposos empresarios en Arequipa
El sujeto trabajó en la empresa pisquera de Javier Navarro de la Fuente y de su esposa Susana Méndez. La víctima le había dado trabajo a Bravo Baldón y a un amigo, pues habían estudiando en Venezuela y quería darles una oportunidad.
El asesinato de la pareja conmocionó a todo Caravelí porque eran muy queridos en la zona y además por la crueldad en la que fueron asesinados, pues a Navarrio de la Fuente lo encontraron semienterrado en su fundo y con signos de haber sido quemado, mientras que su esposa estaba maniatada dentro de su casa.
MIRA TAMBIÉN: Roban a empresario 25 mil dólares en Santa Anita [VIDEO]
Las autoridades de Caravelí en Arequipa tras el crimen de la pareja de empresarios señaló como personas no gratas a los venezolanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.