La muerte extendió su manto y se los llevó a todos. Tres integrantes de una familia murieron en un accidente en una quebrada de Andamayo, por el km 24 de la carretera de Aplao a Viraco en la provincia de Castilla, Arequipa. El cuarto fallecido es el chofer Freddy Hamer Puma Huayna (30), que hacía el servicio en su auto de placa V2K-137.
Solo el menor Luber Condori H. (14) se salvó de milagro. Él contó a la policía que era pasajero y subió en la ruta para ir a Machaguay. La familia iba a Cotanay.
LEA MÁS: Hombre muere camino al funeral de su hija en accidente de tránsito
El menor estaba inmovilizado y pasó toda la noche en la intemperie. Por suerte, sus gritos fueron escuchados por un comunero, que ayer pasó por la zona y, al bajar la pendiente, halló al herido y el auto destrozado con la familia.
Este poblador se fue corriendo hasta el pueblo de Acomayo, donde pidió ayuda a los policías y médicos para que ayuden al adolescente. Por la noche, Luber fue referido al hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa. El menor contó que otro vehículo los habría impactado.
MIRE TAMBIÉN: Panamericana Sur: Los cinco integrantes de una familia mueren en choque de camioneta y bus interprovincial [VIDEO]
En la morgue de Corire, las autoridades señalaron que los otros fallecidos son Max Clinton Vásquez Huayna (24), su esposa Karolyn Apaza Deza (25) y su hijita Camila (2).
Ellos habrían pedido el servicio de taxi y, en el camino, recogieron al adolescente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.