Cargando...
HOY

Barranca: PNP captura a sicario

Los agentes PNP de la Dirincri, investigan la participación del detenido conocido como "Cancha" en al menos 10 asesinatos ocurridos en Barranca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Fue detenido por la PNP tras un intenso trabajo de seguimiento

Los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a un sujeto sindicado de ser un peligroso sicario que tendría en su haber casi 10 muertos por encargo en Barranca.

LEE MÁS: Anciana de 72 años estaba en la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior

Se trata de  David Brahan Salazar León (19) "Cancha" quien estaría implicado en la muerte a balazos de Brhyan Anthony Vega Sifuentes (19) y lesiones graves por arma de fuego en agravio de Carlos Larry Castro León (45).

Como se recuerda ambos fueron atacados a balazos cuando se desplazaban a bordo del vehículo Mitsubishi”, de placa de rodaje M5Y-809 pero al perder el control del carro  atropelló a 4 personas causando la muerte de dos de ellas identificadas como Julia Alejandrina Ayala Flores (55) y Magaly Lourdes Villanueva Rosales  (31). Otras dos mujeres identificadas como Rosalvina Reyes Gremios (51) y Cledelmira Pablo Paredes terminaron con lesiones graves. El hecho ocurrió la mañana del 04 de marzo pasado en la intersección de la Calle Lima con Calle Francisco Vidal – Barranca.

MIRA TAMBIÉN:Ministerio Público pide 18 meses de prisión para banda "Cartel del Cerro de San Cosme"

Personal de homicidios   luego del cumulo de indicios y evidencias  logró identificar al presunto autor del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado por PAF de Brhyan Anthony Vega Siofuentes  (19) y el Homicidio Calificado en grado de tentativa con subsecuente Lesiones Graves por PAF de  Carlos Larry Castro León (45).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente