Luego del incendio originado en uno de sus buses que operaba en el exterminal de Fiori en San Martín de Porres, la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró las oficinas de la empresa de transportes interprovincial Sajy bus.
La clausura se realizó al verificarse que la empresa de transportes no contaba con las condiciones mínimas de seguridad para trasladar a los pasajeros a nivel interprovincial y tampoco garantizaba la integridad física de los usuarios.
LEE MÁS: 17 muertos tras incendio de bus en exterminal de Fiori [VIDEO]
Además, transcendió que una de las oficinas ubicadas en el terminal Ormeño de Chiclayo estaba operando sin licencia de funcionamiento.
Por su parte, Sajy bus emitió un comunicado oficial para señalar que se comprometía a colaborar a lo largo de las investigaciones por el incendio.
El siniestro acabó con la vida de 17 personas, según confirmó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y es así que las autoridades ediles de Chiclayo procedieron con la sanción.
MIRA TAMBIÉN: Bus interprovincial que se incendió en Fiori cuenta con SOAT vigente
Entre las víctimas de la tragedia se encontraban una madre y su menor hija, quienes regresarían desde Lima. Los familiares de Fanny Olivos (32) y su pequeña pidieron apoyo económico para que ambas puedan ser veladas y reciban cristiana sepultura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.