Acabó la angustia. Sanas y salvas la policía encontró a las hermanitas de 5 y 8 años que pasaron más de 44 horas a la intemperie tras desaparecer el viernes en la mañana en California, Estados Unidos.
LEE ESTO: Piura: PNP captura a principal sospechoso de balear al suboficial Anner Luzón [VIDEO]
Ayer por la mañana el jefe policial William Honsal tranquilizó a todo California al informar que las pequeñas Leia Carrico de 8 años y su hermana Caroline de 5 fueron halladas sanas y salvas.
Agregó que las hermanitas se encuentran ilesas y de buen ánimo y calificó como un verdadero milagro su hallazgo.
Las hermanas habían sido vistas por última vez frente a su casa a las 2:30 p.m. en Benbow, una pequeña comunidad a unos 320 kilómetros (200 millas) al noroeste de Sacramento.
Se cree que las niñas caminaron hacia un área boscosa cerca de su casa, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Humboldt .
MIRA MÁS: Carabayllo: hombre de negocios quedó herido tras balacera en parque
Más de cien policías habían participado en la búsqueda. La Guardia Nacional y la Guardia Costera ayudaron, usando helicópteros y perros adiestrados.
El Condado de Humboldt es una región montañoso y rural densamente boscoso con aproximadamente 110 millas (180 km) de costa, más que cualquier otro condado en el estado, ubicado a lo largo de la costa del Pacífico en las empinadas cordilleras de la costa del norte de California.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.