Alberto Fujimori envió una carta a tan solo horas de su traslado al penal de Barbadillo, ex Diroes, para que cumpla con su sentencia de 25 años luego de que la justicia peruana deje sin efecto el indulto humanitario otorgado el 24 de diciembre del 2017.
A puño y letra, Alberto Fujimori escribió y cuestionó si los años que estuvo en prisión fueron suficientes. El ex presidente se pronunció tras varios meses de hospitalización en una clínica limeña luego de sufrir una dolencia cardíaca.
LEE MÁS: Alberto Fujimori fue dado de alta y regresa al penal de Barbadillo
Tengo casi 12 años preso y hoy me están llevando de nuevo a la cárcel. ¿No es eso suficiente? A mis hijos y a mis nietos les digo que estoy seguro que el juicio de la historia será más justo que le juicio de los enemigos políticos conmigo y que cuando todas estas injusticias hayan terminado miren el Perú que hoy tenemos y me recuerden con la convicción de que todo lo malo que me tocó vivir al final de mi vida valió la pena" escribió Alberto Fujimori en la misiva.
Según las últimas informaciones, Alberto Fujimori ya fue dado de alta de la clínica, donde estuvo internado, para ser recluido al penal de Barbadillo para que cumpla con condena de prisión efectiva de 25 años por las matanzas en Barrios Altos y La Cantuta.
MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: clínica habría cometido resistencia a la autoridad por no dar el alta
Luego del informe de la Junta Médica, el INPE ordenó que Alberto Fujimori sea trasladado al penal de Barbadillo ubicado al interior del inmueble de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (Diroes), en donde podrá continuar con su tratamiento médico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.