Como parte de una diligencia del Ministerio Público, el fiscal José Domingo Pérez se apersonó a la sede principal de la empresa Telefónica, en el distrito de La Victoria.
Domingo Pérez llegó al local para requerir información sobre las llamadas telefónicas en el caso que implica a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
LEE MÁS: Keiko Fujimori: Fiscal José Domingo Pérez duda de imparcialidad de jueza a cargo del proceso
Según fuentes relacionadas al Ministerio Público explicaron que la diligencia consiste en una exhibición de documentos. Se supo que Telefónica está colaborando con la presentación de información requerida.
Cabe mencionar que el último domingo se conoció, por el testimonio de una trabajadora de Telefónica, identificada como Silvana Castagnola, que dicha empresa supuestamente se habría negado a un requerimiento de información de tráfico de llamadas de Keiko Fujimori.
MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez expresa preocupación porque juez Concepción Carhuancho fue apartado de caso Cócteles
Respecto a la grave denuncia, Telefónica se pronunció y rechazó la acusación, asegurando que “no ha borrado información relativa al reporte de llamadas” que solicitaron los fiscales José Domingo Pérez y Renzo Huamán, en el 2018.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.